octubre 21

Mi vocación oculta

Puede que muchos/as de vosotros/as seáis de los afortunados/as de saber cuál era vuestra vocación desde pequeños…,¡no sabéis la suerte que tenéis!

Yo soy de las personas que NO tiene o más bien pensaba que no tenía vocación

Por eso escribo éste post, para alentar a todas las personas que están igual que yo y decirles que NOS EQUIVACAMOS, qué ¡SÍ LA TENEMOS!

Nada puede influir más que las ganas y motivación de una persona en conseguir algo… Y si encima, encuentras tu vocación, ya es lo mejor que te puede pasar. Trabajar día a día en algo que te da vida, no tiene precio. 

No hay que darse por vencido/a, nunca es tarde para levantarte con ganas cada mañana.

Y lo digo por experiencia propia, aquí no hay teorías ni frases hechas…

He sido educadora infantil, pero me di cuenta muy pronto que no era mi lugar…Estuve en comercio más de 10 años, tuve tiendas de decoración, ropa y complementos… Me fascinaba y me fascina la industria de la moda y la decoración, viajaba mucho también… pero llegó un día que todo se volvió una rutina.

Ya no sentía esa ilusión ni ganas por nada. Sabía que necesitaba algo diferente, pero relacionado en lo que me gusta y cómo soy… 

¿Cómo soy? Soy muy perfeccionista, me encanta planificar, organizar y coordinar TODO. Y cuando digo TODO, creerme… es ¡TODO! Jejeje

Colaboraba en bodas pero como un hobby, para mí no era un trabajo ni mucho menos… ¡lo hacía con muchas ganas! 

¿Qué me pasó para llegar a dónde estoy?

Me di cuenta que mi hobby era mucho más que eso, ¡ES MI VOCACIÓN! Y lo peor de todo, que siempre pensé que era de las muchas personas que no tenía la suerte de trabajar en aquello que ama…

Me volqué al 100% en mi vocación, he trabajado, me he formado y estoy convencida que seguiré siempre trabajando de lo mío.

Soy ORGANIZADORA DE BODAS/ wedding planner. Es fascinante y disfruto en cada una de ellas, como si de la primera se tratase.

En Elitday estamos viviendo la consecuencia del esfuerzo y las ganas que ponemos en todo lo que hacemos. Es muy gratificante cuándo te reconocen por el trabajo bien hecho.  

Estamos agradecidos, pero más motivados que nunca para seguir trabajando.

Amigos/as, estoy convencida que todos/as tenemos nuestra vocación. ¡Sólo es cuestión de encontrarla y no darse nunca por vencido/a!

Carla Gasparetti

Directora de Elitday